×

Nosotros

Flavio Pantigoso

Fundador y Chief Creative Officer

Ganador del Gran Effie 2018 con “Escolares Útiles” para Mibanco, y nombrado Publicista del Año en los recientes Premios ANDA de la Asociación Nacional de Anunciantes, Flavio estudió Comunicación Social en Brasil y ha trabajado en mercados tan diversos como España, Holanda, Bélgica, Chile, México y, por supuesto, Perú.

Ha liderado el Ranking Mundial de Directores Creativos de la revista Archive, ha sido miembro del World Creative Council de Y&R y jurado en el Festival de Cannes, y es columnista en importantes medios locales.

Bajo su liderazgo, FCB Mayo fue nombrada Agencia Digital 2016 de Perú en los Digi Awards, Y&R Perú cuadruplicó ingresos y quedó segunda en el Ranking Mundial de Agencias de Publicidad de Archive en 2014, Lowe México fue Agencia del Año por el Círculo de Creativos de México y Leo Burnett Lima mejor oficina de la red.

Ha desarrollado campañas emblemáticas como “Perú, Nebraska” para la Marca Perú (la más premiada de la historia de la publicidad peruana); “Un lunes cualquiera” y “Conectados” para Movistar; “Trayectoria” para BCP; y “Muchacho Provinciano”, “Cholo Soy” y “Escolares Útiles” para Mibanco, más recientemente. Ha sido parte del lanzamiento del primer spot peruano en la historia del Super Bowl: “Agua”, para Colgate.

Ha sido reconocido en casi todos los premios de la industria: 16 Leones en Cannes, 3 Grandes Effies, 1 Oro en Effie Latam, Oro WARC a la Innovación y más de 400 premios en Cannes, Effie, Clio, One Show, London International Awards, New York Festivals, Webbys, Art Directors y festivales locales.

Pero más allá de los galardones, lo que realmente hace feliz a Flavio es probar que lo imposible es posible y que el trabajo extraordinario, que construye marcas, puede ser hecho desde y para cualquier parte del globo. Trabajo real, que influye en la cultura y que expresa humanidad sobre todas las cosas.

Puedes conocer más sobre Flavio en:
http://cargocollective.com/flaviopantigoso
https://www.linkedin.com/in/flaviopantigoso

Daniel Sacroisky

Director Creativo Asociado

Daniel Sacroisky, alias Sacro, es argentino de nacimiento y peruano por adopción. De formación redactor, ha trabajado en diversas agencias de Buenos Aires como Di Paola & Asociados, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, JWT, FWK, Coupé Buenos Aires y FCB Argentina.

En su trayectoria argentina, ganó dos leones de Cannes en categoría Radio (“Voz” para Hospital Alemán y “Cantor de Protesta” para Revista Mercado).

En 2013 migra a Perú, convocado por Humberto “Chini” Polar para formar parte del staff de FCB Mayo como Director Creativo de grupo. Tres años después, con Flavio Pantigoso como Director Creativo Ejecutivo, gana dos nuevos leones en Cannes, con las campañas “Gallinazo Avisa” para USAID y “Plantalámparas” para UTEC. Todas ellas de sesgo innovador y de naturaleza transmedia.

Además de publicista, es músico, líder de la banda “Shuca Mágica”, guionista y autor del libro de tiras cómicas “Reirse es Kosher” (Editorial Penguin). Asimismo, es creador del proyecto literario “Posts Dedicados”: https://www.facebook.com/postsdedicados, que próximamente será llevado al formato audiovisual.

Puedes conocer más sobre Sacro en:
https://www.behance.net/Sacro
https://www.linkedin.com/in/daniel-sacroisky-a7049a1a/

Sandra Zarak

Brand Strategist Leader

Sandra estudió Ciencias de la Comunicación con especialización en Publicidad en la Universidad de Lima, además de Planeamiento Estratégico Publicitario en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios en Argentina. Igualmente cursó el Programa de Educación Ejecutiva Gerencial con Especialización en Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Tiene más de 20 años de experiencia desempeñando importantes cargos en agencias de publicidad (Causa, Y&R y FCB Mayo), en la dirección de diversos proyectos y marcas. También se ha desempeñado como Jefe de Servicios de Marketing en Laive S.A., siendo responsable del posicionamiento, estrategia, reordenamiento de la arquitectura de marca y diseño de empaques, así como de las campañas de comunicación y procesos de investigación.

Ha manejado clientes como: Mibanco, Cerveza Cristal, Laive, Watts, Supermercados Metro, San Fernando, Shell, Texaco, Ministerio de Agricultura, PromPerú, Elite, Nissan y Renault, entre otros.

Es también una cotizada instructora de yoga, con habilidad para conectar el alma individual con la divinidad.

Puedes conocer más sobre Sandra en:
https://www.linkedin.com/in/sandrazarak

 

 

Fernando Alvarez

Brand Leader

Fer es egresado en Comunicación de la Universidad de Lima con especialidad en Comunicación en Empresa y Desarrollo. Además ha sido formado en  Planificación de Estrategias Digitales de Marketing por la Universidad de Piura y ha cursado fast tracks de Gestión Comercial en la Universidad del Pacífico y Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden (TAG) de Lima.

Tiene más de 10 años en la industria de las comunicaciones y ha transitado por diversos campos como producción, creatividad y finalmente gestión estratégica de marcas. Ha trabajado en importantes agencias como El Garaje Lowe, FCB Mayo y Fahrenheit DDB. También ha trabajado en el diario El Comercio y ha estado a cargo de grandes marcas como Mibanco, BCP, Real Plaza, McDonalds, UTEC, Pilsen Trujillo, Lan Perú (hoy LATAM Airlines), El Comercio y Huawei, entre muchas otras.

En sus horas libres practica muay thai. Damos fe de que nunca besa la lona.

Puedes conocer más sobre Fer en:
https://www.linkedin.com/in/fernando-alvarez-c-9046321a

 

Marco Eyzaguirre

Digital Strategist

Marco cuenta con más de 12 años de experiencia desarrollando estrategias de marketing y comunicación digital para marcas líderes de la región. Es ingeniero de sistemas de la Universidad de Lima con especializaciones en marketing por la Universidad ESAN y en negocios internacionales por la Universidad de Georgetown. También es MBA de ESADE Business School Barcelona.

Ha sido asesor en el desarrollo de estrategias regionales de comunicación digital para marcas como AB Inbev, AJE, Alicorp, Entel, Herbalife (Sudamérica y Caribe), Grupo Intercorp, Mary Kay, Movistar y Nestlé, entre otras. También se ha desempeñado como Director de Planeamiento en Circus Grey, Director de Cuentas en Wunderman Phantasia y Director de Canales de Comunicación en Unique | Yanbal International, donde lideró el equipo de marketing digital de diez países pertenecientes a la corporación.

Marco es un apasionado por la docencia y actual profesor en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Piura. Asimismo, columnista de la revista Semana Económica.

Es un creyente confeso de que las agencias de publicidad deben ser transversalmente digitales en todos sus niveles. Como músico baterista y bajista por vocación, siempre te deleitará y, si la noche va para largo, sacará a relucir su tesoro más preciado: vino azul español.

Puedes conocer más sobre Marco en:

https://www.eyzaguirre.me/

https://www.linkedin.com/in/meyzaguirre/

Carlos Pastor

Head of Art

Carlos, conocido como Charlie, estudió Diseño Gráfico Publicitario en el Instituto de Diseño y Comunicación Toulouse Lautrec, ha trabajado en agencias Lima como Interandina Bates, Bates, Pragma DMB&B, Leo Burnett Lima, Publicidad Causa, TBWA LIma, Young & Rubricam Lima y Zavalita Brand Building.

Responsable de la imagen gráfica de marcas como: Cusqueña, Entel, BCP, Scotiabank, American Colors, El Comercio, Lan Perú, etc. Ha sido ganador dos veces del Grand Prix de Gráfica y Gran Effie en Perú. Desde 1995 hasta el 2000 se desarrolló como Diseñador gráfico, del 2000 al 2008 como Director de Arte y a partir del 2008 como Director Creativo. Actualmente es Head of Art en Zavalita Brand Building.

También es chef y propietario de Sopas Josefina, cocinero, amante del cine y buenos libros.

Puedes conocer más sobre Charlie en:
http://cargocollective.com/yosoycharlie
https://www.linkedin.com/in/carlospastor