Loading, please wait..

Auna: Te curamos antes de que te enfermes

Auna nació en 2008 con el propósito de transformar el cuidado de la salud y bienestar en América Latina. Con importantes intereses en Perú, Colombia y México, hoy lidera la visión de una salud que cura antes de que te enfermes.

Siete Vidas

Siete Vidas es el Primer Programa de Salud para eventos críticos no cubiertos por la mayoría de planes corrientes, como las EPS.
Pensando en las hasta siete coberturas que ofrece el programa, apelamos al mito de las siete vidas de los gatos. Desarrollamos una historia animada con siete felinos que se reúnen para cometer todas las tropelías contra la salud que les critican a los seres humanos. Con un detalle: ellos tienen siete vidas… y los seres humanos, no. Para suplir tamaña “injusticia”, fue creada “Siete Vidas”.

Víctor Vélez

Para probar que no hay nada más seguro que visitar una clínica de la red Auna en plena pandemia de Covid-19, implementamos una acción revolucionaria: en lugar de pagar a un actor para que finja un testimonio, Víctor Vélez, el popular “Oto”, Director Creativo de la marca, se ofreció para visitar varias clínicas Auna y comprobar en carne propia la seguridad de las mismas. Porque… “si te lo dijera con un comercial se llamaría publicidad. Con mi vida, se llama verdad”.

Enfermo De Bienestar

De la mano de Zavalita, Auna lanzó el primer centro de bienestar del país. Un espacio que aborda la salud desde otra perspectiva: la preventiva. El primer paso concreto de Auna hacia un cambio de paradigma en la salud: de medicina reactiva que cura al enfermo, a medicina preventiva que busca prolongar el estado de bienestar.