Loading, please wait..

Scotiabank Canadá: Scotiabank Fútbol Club

Desde Lima y para el mundo, Zavalita trabaja desde 2021 con Scotiabank Fútbol Club, la plataforma global de Scotiabank que ayuda a construir comunidades más inclusivas por medio del fútbol, a fin de que más niños y niñas tengan las mismas oportunidades y nadie se quede fuera de la cancha.

El Entretiempo

El Covid vino a suspender el partido de la humanidad, incluidas las actividades que Scotiabank Fútbol Club, la plataforma de fútbol de Scotiabank que promueve la inclusión y el fomento de valores en comunidades vulnerables de América Latina, tenía preparadas. Para superar este impase, decidimos plantear que el partido ya no debía jugarse con los pies, sino con la cabeza. Y el lugar para hacerlo se trasladó a los camarines.

Reunimos de manera virtual en un camarín a un equipo de niños y niñas de toda América Latina, de los programas de Scotiabank Fútbol Club, para enfrentar con ideas el segundo tiempo de la humanidad. Como "coach", Carles Puyol, leyenda del Barcelona Fútbol Club. Así nació El Entretiempo. Una serie de 6 episodios transmitida a todo el mundo por YouTube, donde el fútbol es el vehículo para transmitir igualdad, transparencia, fair-play y solidaridad.

Parar la pelota funcionó:

  • +20% consideración de marca.
  • +10% recomendación de marca.
  • +300 mills. impresiones en 8 mercados Latam.
  • +58 mills. de personas para remarketing de productos.
  • The One Show Finalist, Branded Entertainment, Innovation in Lockdown, 2022.

Pero lo más importante... un vigoroso deseo de jugar el segundo tiempo de la humanidad bajo una nueva estrategia de determinación, trabajo en equipo, respeto, pasión, inclusión e integridad.

Todos A La Cancha

A pesar de tener años de existencia con presencia en 8 países, algo le faltaba, sin embargo, a la plataforma Scotiabank Fútbol Club: hacerse realmente conocida a través de un relanzamiento regional que aglutine a todos sus programas bajo un solo gran concepto: “Todos A La Cancha”. Esta vez, Carles Puyol interactúa con niños de los 8 países donde la plataforma está presente, y nos invita a imaginarnos qué pasaría si fuese uno de ellos y hubiese nacido en un barrio vulnerable de América Latina.

Todo un ecosistema administrado por Zavalita para 8 países, que invita a celebrar y practicar la inclusión a través de los cuatro programas de Scotiabank FC: Campeonatos, Campos de Fútbol, Balones Rojos y FutbolNet, remozando la propia imagen de marca de Scotiabank.

Goles convertidos:

  • 792’924,303 impresiones totales.
  • 417’562,253 visualizaciones.
  • 327,065 interacciones totales.
  • 221,463 visitas totales.
  • El Ojo de Iberoamérica Bronce, Sports, 2022.