×

Nosotros

Flavio Pantigoso

Fundador y Chief Creative Officer

Ganador del Gran Effie 2018 con «Escolares Útiles» para Mibanco, y nombrado Publicista del Año en los Premios ANDA de la Asociación Nacional de Anunciantes, Flavio estudió Comunicación Social en Brasil y ha trabajado en mercados tan diversos como España, Holanda, Bélgica, Chile, México y, por supuesto, Perú.

Ha liderado el Ranking Mundial de Directores Creativos de la revista Archive, ha sido miembro del World Creative Council de Y&R y jurado en el Festival de Cannes, y es columnista en importantes medios locales.

Bajo su liderazgo, FCB Mayo fue nombrada Agencia Digital 2016 de Perú en los Digi Awards, Y&R Perú cuadruplicó ingresos y quedó segunda en el Ranking Mundial de Agencias de Publicidad de Archive en 2014, Lowe México fue Agencia del Año por el Círculo de Creativos de México y Leo Burnett Lima mejor oficina de la red.

Ha desarrollado campañas emblemáticas como “Perú, Nebraska” para la Marca Perú (la más premiada de la historia de la publicidad peruana); “Un lunes cualquiera” y “Conectados” para Movistar; “Trayectoria” para BCP; y “Muchacho Provinciano”, “Cholo Soy” y “Escolares Útiles” para Mibanco, más recientemente. Ha sido parte del lanzamiento del primer spot peruano en la historia del Super Bowl: “Agua”, para Colgate.

Ha sido reconocido en casi todos los premios de la industria: 16 Leones en Cannes, 3 Grandes Effies, 1 Oro en Effie Latam, Oro WARC a la Innovación y más de 400 premios en Cannes, Effie, Clio, One Show, London International Awards, New York Festivals, Webbys, Art Directors y festivales locales.

Pero más allá de los galardones, lo que realmente hace feliz a Flavio es probar que lo imposible es posible y que el trabajo extraordinario, que construye marcas, puede ser hecho desde y para cualquier parte del globo. Trabajo real, que influye en la cultura y que expresa humanidad sobre todas las cosas.

Puedes conocer más sobre Flavio en:
http://cargocollective.com/flaviopantigoso
https://www.linkedin.com/in/flaviopantigoso

Víctor Vélez Gondra

Director Creativo Asociado

Víctor Vélez Gondra, Alias “El Otorongo”, tiene 25 años de años de experiencia
como publicista y contando.

Es ganador 2 veces del Gran Effie con Arroz Costeño y Pilsen Callao, además de poseer 3 Cannes Lions por “Searching for hearts” para la fundación peruana de Cáncer y “Que vuelva el Otorongo” para Cerveza San Juan.

Oto, como lo llama todo el mundo, ha trabajado como Director Creativo en Grey Perú, Publicis, Mayo FCB y Quorum SOHO , cargo que ahora ocupa en Zavalita Brand Buiding.

Durante sus 25 años como publicista, ha liderado innumerables equipos viendo prácticamente todas las categorías y enriqueciendo siempre sus ideas con una fuerte y determinante carga estratégica.

Pero más allá de los premios y las canas, Oto es un contador de historias empedernido y un vendedor demoledor, que sabe convertir sus relatos en efectivas flechas dirigidas al corazón de los clientes.

Sandra Zarak

Brand Strategist Leader

Sandra estudió Ciencias de la Comunicación con especialización en Publicidad en la Universidad de Lima, además de Planeamiento Estratégico Publicitario en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios en Argentina. Igualmente cursó el Programa de Educación Ejecutiva Gerencial con Especialización en Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Tiene más de 20 años de experiencia desempeñando importantes cargos en agencias de publicidad (Causa, Y&R y FCB Mayo), en la dirección de diversos proyectos y marcas. También se ha desempeñado como Jefe de Servicios de Marketing en Laive S.A., siendo responsable del posicionamiento, estrategia, reordenamiento de la arquitectura de marca y diseño de empaques, así como de las campañas de comunicación y procesos de investigación.

Ha manejado clientes como: Mibanco, Cerveza Cristal, Laive, Watts, Supermercados Metro, San Fernando, Shell, Texaco, Ministerio de Agricultura, PromPerú, Elite, Nissan y Renault, entre otros.

Es también una cotizada instructora de yoga, con habilidad para conectar el alma individual con la divinidad.

Puedes conocer más sobre Sandra en:
https://www.linkedin.com/in/sandrazarak

 

 

Fernando Alvarez

Director de Marcas

Fer es egresado en Comunicación de la Universidad de Lima con especialidad en Comunicación en Empresa y Desarrollo. Además, ha sido formado en Planificación de Estrategias Digitales de Marketing por Columbia Business School, así como por la Universidad de Piura. También ha cursado fast tracks de Gestión Comercial en la Universidad del Pacífico y Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden (TAG) de Lima.

Tiene más de 13 años en la industria del marketing y las comunicaciones y ha transitado por diversos campos como producción, creatividad y gestión estratégica de marcas. Trabajó en medios de comunicación y las principales agencias del país liderando proyectos publicitarios y elaborando estrategias para las grandes marcas de diversas categorías.

Principales marcas gestionadas: Scotiabank Fútbol Club (para todo Latinoamérica), Oncosalud, Mibanco, BCP, Caja Arequipa, Clínicas AUNA, Oncosalud, UTEC, Universidad de Lima, McDonalds, Barbarian, Pilsen Trujillo, Latam Airlines, El Comercio, Huawei, entre muchas otras.

En sus horas libres se dedica a elaborar cerveza artesanal y practica box. Damos fe de que nunca besa la lona.

Puedes conocer más sobre Fer en:
https://www.linkedin.com/in/fernando-alvarez-c-9046321a