Loading, please wait..

América Televisión:
Adelante Hay Sitio

Adelante Hay Sitio

El contenido más exitoso de América Televisión es “Al Fondo Hay Sitio”. Se trata de una telenovela que retrata la bipolaridad de la sociedad peruana, dividida entre “los de arriba y los de abajo”. Su nombre, “Al Fondo Hay Sitio”, es una expresión muy peruana acuñada en los atestados microbuses que aborda la población, para expresar que siempre hay un lugar al fondo donde acomodarse.
La campaña invierte el sentido de la frase y de la telenovela para emitir un manifiesto con actores, celebridades y personal del canal que nunca había salido ante cámara, que nos habla de la necesidad y posibilidad de tomar las riendas del momento histórico para despercudirnos de la apatía y volver a ser protagonistas de una idea de nación destinada a ocupar el sitial que nos merecemos, y no a fracasar en la retaguardia

Día de la Madre

La idea es que tú veas más a mamá, no nosotros. La idea es que tú estés con mamá, no nosotros. La idea es que en el Día de la Madre y en todos los días del año, nos juntemos más... con ella.
Inauguramos nuestra relación con América Televisión, la estación líder en televisión abierta del Perú, con un mensaje institucional alrededor de un insight que no nos deja, precisamente, feliz: llega un momento en la vida donde nuestras madres corren el riesgo de estar pasando más tiempo con su televisor que con sus propias familias.